Nuestro equipo idóneo en el tema, se encargará de brindar una solución inmediata y eficaz a las  fallas que presenten los equipos de cómputo.

Proveemos un personal competente con una alta calidad de servicio para atender necesidades de revisión y limpieza a los equipos de cómputo.

Ofrecemos un punto único de contacto para todos los usuarios, con un amplio portafolio de servicios en soporte remoto.

Nos encargamos de la implementación, configuración e instalación de los equipos de computo según las necesidades del usuario.

Entregamos una solución de cableado estructurado, a través de un tendido de cables en el lugar que se requiera.

Realizamos migración de sus equipos de cómputo ya sea por actualización de software o por actualización del parque tecnológico.

Entregamos a nuestros clientes un paquete global de servicios orientados a garantizar la continuidad de la infraestructura en TI

Mediante una buena administración de redes, se pueden prevenir vulnerabilidades de seguridad informática y revisión a través de monitoreos.

Identificamos los riesgos principales y actuales en tema de tecnología, el impacto de los mismos y buscamos alternativas de inversión tecnológica para el desarrollo adecuado de los procesos

Ofrecemos información confiable, precisa y actualizada sobre sus activos de TI

El mantenimiento preventivo de ups es fundamental para el tiempo de actividad y para proteger los componentes electrónicos

Ofrecemos venta de licenciamiento legal en sus diferentes versiones y en los distintos esquemas ofrecidos por el fabricante.