TSS

Outsourcing TI

Soporte remoto

Mediante nuestro equipo de soporte técnico damos solución a problemas en sus equipos de cómputo, a la red y su infraestructura informática.

Sin salir de su oficina o empresa, desde cualquier lugar donde los requiera.

Mediante la modalidad remota o virtual teniendo mayor eficiencia, ahorrando costos, teniendo más flexibilidad y mejorando el tiempo de respuesta que su empresa requiera mediante una conexión segura

Capa 586

Mediante nuestros agentes de soporte técnico remoto entregamos

Diagnóstico

a los problemas esto involucra la ejecución de pruebas, configuración e identificación de errores de software y hardware.

● Resolución

de problemas una vez identificado el inconveniente nuestros agentes pueden solucionar a distancia: actualización de Software, instalación software, ajustar configuraciones y orientar a los usuarios finales para problemas por sí mismo

Orientación Técnica

nuestros agentes guían a los usuarios finales para que puedan usar software específico; también orientan en el monitoreo de sistemas y redes para detectar posibles problemas de amenazas a la seguridad informática a tiempo, dentro de su empresa. Mediante herramientas específicas y programas informáticos.

Capa 595

Soporte en sitio

Mediante nuestro equipo de técnicos e ingenieros experto en sitio, nos encargamos de diagnosticar, reparar, y resolver problemas de sus equipos de cómputo, impresoras, servidores y toda la red. Brindando soporte oportuno y dando una solución a todos los usuarios de una manera óptima.

¿Qué le entregamos?

●Revisión y Diagnóstico de fallas o daños a los equipos de cómputo e impresoras

●Solución de Fallas de la red de la Empresa

●Cambios de Partes averiadas y periféricos

●Instalación de programas

●Configuración de Impresoras y Dispositivo

●Formateo e Instalación de Windows

●Instalación de programas Office- antivirus Etc.

●Ingresar equipos al dominio

●Backup de información Importante

●Reparaciones o daños sean Físicos O lógicos- (Hardware- Software)

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Mesa de ayuda para empresas

Nuestro servicio de mesa de ayuda atiende las incidencias y hace seguimiento de las mismas, de manera remota o presencial.

Adopte un enfoque preventivo que le permita adelantarse a los incidentes y crear estrategias que se orienten a optimizar la infraestructura IT.

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● Contamos con un punto de contacto para operar una mesa de servicios en nuestras instalaciones y dar soporte remoto a los usuarios de su empresa. Ahorre costos de su empresa y haga un mejor uso de su espacio al ubicar su mesa de servicios en nuestras instalaciones.

● Entregamos recursos altamente calificados para operar en sus instalaciones. Contratado, entrenado y dispuesto a llevar los requerimientos que pueden tener los distintos tipos de usuarios ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de TI de su empresa.

Mantenimiento preventivos

y correctivos a equipos de computo e impresoras

Proveemos a nuestros clientes un personal capacitado con una alta calidad de servicio para atender necesidades de revisión y limpieza a los equipos de cómputo, a través de mantenimientos preventivos y/o predictivos que contribuirán a la mejora continua, el desempeño y eficiencia tanto de Software como de Hardware de impresoras, portátiles y servidores; cuyo beneficio no solo se enfocará en la limpieza interna y externa del equipo, sino también en la realización de un diagnóstico exhaustivo sobre las fallas potenciales que pueda presentar el equipo para la prevención de futuros daños.

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Mantenga la vida útil de sus equipos desde

Mantenimiento preventivo

Alistamiento de Herramienta
Levantamiento de Información
Revisión del encendido y apagado del equipo
Desconexión y Descargue
Organización puesta de trabajo
Desconexión Interna Retiro de Componentes
Limpieza de contactos
Retirar Polvo
Limpieza de Componentes
Entrega de Equipo
Verificación
Limpieza de Periféricos (Teclado, Mouse, Monitor)

■ Instalación y Actualización de Windows
■ Actualización de Office
■ Verificación y actualización y estado del antivirus
■ Eliminación de Temporales
■ Diagnóstico de Hardware
■ Configuraciones impresoras
■ Cambio de partes e instalación de programas
■ Informe de gestión on site del servicio firmada por el usuario atendido.

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Cambio de

partes y periféricos

Ofrecemos cambio de partes y periféricos con nuestro personal técnico, esta labor se da por dos motivos; Por daño físico o por actualización de las partes. La actualización de un componente va a proporcionar nuevas funcionalidades para mejorar el rendimiento de sus equipos de cómputo, generando un costo beneficio para su empresa.
Dales una segunda oportunidad a tus equipos de cómputo le vendemos todas las partes y periféricos para prolongar la vida útil de sus equipos de cómputo.

¿Cómo lo hacemos?

Nos encargamos de la implementación, configuración e instalación su infraestructura de manera adecuada y según las necesidades de su negocio como: Portátiles, Desktop, One All one, Impresoras, Servidores de todas las marcas.

1 Ubicamos el lugar de trabajo

2 Realizamos Alistamiento de sus equipos

3 Realizamos inventario de los aplicativos

4 Entregamos al Usuario

5 Se realiza configuración y respaldo de la información

6 Realizamos pruebas y entrega

7 Entregamos Acta firmada por equipo por cada usuario

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¿Qué le entregamos?

Entregamos sus equipos funcionando con todos los requerimientos, según perfil de cada usuario.

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Reparación de

equipos de cómputo e impresoras

Nuestros analistas expertos se encargarán de reparar sus equipos de cómputo ya sea por daño de sus sistema operativo o daño físico de alguna parte interna de sus equipos de cómputo y permitiendo alargar la vida útil de su parque tecnológico generando un costo beneficio para su compañía.

1 Cambio de partes averiadas

2 Instalación de los componentes

3 Instalación de sistema operativo

4 Eliminación de Spyware y virus

5 Servicio y monitorización de la red

6 Respaldo de la información

7 Instalación de Software

7 Configuración de impresoras, periféricos y aplicativos

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Bolsas de servicio

System Technology Solutions te ofrece un cómodo sistema de bolsas de servicios y planes mensuales con el fin maximizar tus inversiones en tecnología informática y así mejorar la eficacia y productividad de tu empresa; asegurarte de que tus sistemas estén siempre al día y cumplan con los requisitos.

Nosotros nos encargamos de implementar el plan de servicios de IT y estamos a tu disposición en cualquier momento para brindarle asesoramiento y soporte técnico.

Paquete
BÁSICO

$ 1.400.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 24 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 4 visitas al mes horario 8am a 5:30pm lunes a viernes hasta 4 horas
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Paquete
ESTANDAR

$ 2.100.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
    ✓ Análisis de vulnerabilidades
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 4 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 6 visitas al mes de lunes a viernes horario 8am a 5:30 pm hasta 4 horas
    Visita de Emergencia: 1
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Paquete
PREMIUM

$ 2.700.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
    ✓ Análisis de vulnerabilidades
    ✓ Monitorización sistemas 8x5
    ✓ Plan director de seguridad Express
    ✓ Backup Online
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 4 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 10 visitas al mes de lunes a viernes horario 8am a 5:30 pm hasta 4 horas
    Visita de Emergencia: 2
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Técnico in House
Tiempo completo

$ 3.600.000

¿Necesitas un experto en tecnología en tu equipo? ¡Estamos aquí para ser tu solución in-house!

 

Nuestro servicio de técnico de IT in-house te ofrece la oportunidad de tener un especialista en tecnología trabajando directamente en tu empresa.

Paquete
BÁSICO

$ 1.330.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 24 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 4 visitas al mes horario 8am a 5:30pm lunes a viernes hasta 4 horas
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Paquete
ESTANDAR

$ 1.995.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
    ✓ Análisis de vulnerabilidades
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 4 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 6 visitas al mes de lunes a viernes horario 8am a 5:30 pm hasta 4 horas
    Visita de Emergencia: 1
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Paquete
PREMIUM

$ 2.565.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
    ✓ Análisis de vulnerabilidades
    ✓ Monitorización sistemas 8x5
    ✓ Plan director de seguridad Express
    ✓ Backup Online
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 4 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 10 visitas al mes de lunes a viernes horario 8am a 5:30 pm hasta 4 horas
    Visita de Emergencia: 2
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Técnico in House
Tiempo completo

$ 3.420.000

¿Necesitas un experto en tecnología en tu equipo? ¡Estamos aquí para ser tu solución in-house!

 

Nuestro servicio de técnico de IT in-house te ofrece la oportunidad de tener un especialista en tecnología trabajando directamente en tu empresa.

Paquete
BÁSICO

$ 1.260.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 24 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 4 visitas al mes horario 8am a 5:30pm lunes a viernes hasta 4 horas
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Paquete
ESTANDAR

$ 1.890.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
    ✓ Análisis de vulnerabilidades
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 4 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 6 visitas al mes de lunes a viernes horario 8am a 5:30 pm hasta 4 horas
    Visita de Emergencia: 1
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Paquete
PREMIUM

$ 2.430.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
    ✓ Análisis de vulnerabilidades
    ✓ Monitorización sistemas 8x5
    ✓ Plan director de seguridad Express
    ✓ Backup Online
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 4 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 10 visitas al mes de lunes a viernes horario 8am a 5:30 pm hasta 4 horas
    Visita de Emergencia: 2
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Técnico in House
Tiempo completo

$ 3.240.000

¿Necesitas un experto en tecnología en tu equipo? ¡Estamos aquí para ser tu solución in-house!

 

Nuestro servicio de técnico de IT in-house te ofrece la oportunidad de tener un especialista en tecnología trabajando directamente en tu empresa.

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