Mediante nuestro equipo de soporte técnico damos solución a problemas en sus equipos de cómputo, a la red y su infraestructura informática.
Sin salir de su oficina o empresa, desde cualquier lugar donde los requiera.
Mediante la modalidad remota o virtual teniendo mayor eficiencia, ahorrando costos, teniendo más flexibilidad y mejorando el tiempo de respuesta que su empresa requiera mediante una conexión segura
a los problemas esto involucra la ejecución de pruebas, configuración e identificación de errores de software y hardware.
de problemas una vez identificado el inconveniente nuestros agentes pueden solucionar a distancia: actualización de Software, instalación software, ajustar configuraciones y orientar a los usuarios finales para problemas por sí mismo
nuestros agentes guían a los usuarios finales para que puedan usar software específico; también orientan en el monitoreo de sistemas y redes para detectar posibles problemas de amenazas a la seguridad informática a tiempo, dentro de su empresa. Mediante herramientas específicas y programas informáticos.
Mediante nuestro equipo de técnicos e ingenieros experto en sitio, nos encargamos de diagnosticar, reparar, y resolver problemas de sus equipos de cómputo, impresoras, servidores y toda la red. Brindando soporte oportuno y dando una solución a todos los usuarios de una manera óptima.
●Revisión y Diagnóstico de fallas o daños a los equipos de cómputo e impresoras
●Solución de Fallas de la red de la Empresa
●Cambios de Partes averiadas y periféricos
●Instalación de programas
●Configuración de Impresoras y Dispositivo
●Formateo e Instalación de Windows
●Instalación de programas Office- antivirus Etc.
●Ingresar equipos al dominio
●Backup de información Importante
●Reparaciones o daños sean Físicos O lógicos- (Hardware- Software)
Nuestro servicio de mesa de ayuda atiende las incidencias y hace seguimiento de las mismas, de manera remota o presencial.
Adopte un enfoque preventivo que le permita adelantarse a los incidentes y crear estrategias que se orienten a optimizar la infraestructura IT.
● Contamos con un punto de contacto para operar una mesa de servicios en nuestras instalaciones y dar soporte remoto a los usuarios de su empresa. Ahorre costos de su empresa y haga un mejor uso de su espacio al ubicar su mesa de servicios en nuestras instalaciones.
● Entregamos recursos altamente calificados para operar en sus instalaciones. Contratado, entrenado y dispuesto a llevar los requerimientos que pueden tener los distintos tipos de usuarios ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de TI de su empresa.
Proveemos a nuestros clientes un personal capacitado con una alta calidad de servicio para atender necesidades de revisión y limpieza a los equipos de cómputo, a través de mantenimientos preventivos y/o predictivos que contribuirán a la mejora continua, el desempeño y eficiencia tanto de Software como de Hardware de impresoras, portátiles y servidores; cuyo beneficio no solo se enfocará en la limpieza interna y externa del equipo, sino también en la realización de un diagnóstico exhaustivo sobre las fallas potenciales que pueda presentar el equipo para la prevención de futuros daños.
■ Alistamiento de Herramienta
■ Levantamiento de Información
■ Revisión del encendido y apagado del equipo
■ Desconexión y Descargue
■ Organización puesta de trabajo
■ Desconexión Interna Retiro de Componentes
■ Limpieza de contactos
■ Retirar Polvo
■ Limpieza de Componentes
■ Entrega de Equipo
■ Verificación
■ Limpieza de Periféricos (Teclado, Mouse, Monitor)
■ Instalación y Actualización de Windows
■ Actualización de Office
■ Verificación y actualización y estado del antivirus
■ Eliminación de Temporales
■ Diagnóstico de Hardware
■ Configuraciones impresoras
■ Cambio de partes e instalación de programas
■ Informe de gestión on site del servicio firmada por el usuario atendido.
Ofrecemos cambio de partes y periféricos con nuestro personal técnico, esta labor se da por dos motivos; Por daño físico o por actualización de las partes. La actualización de un componente va a proporcionar nuevas funcionalidades para mejorar el rendimiento de sus equipos de cómputo, generando un costo beneficio para su empresa.
Dales una segunda oportunidad a tus equipos de cómputo le vendemos todas las partes y periféricos para prolongar la vida útil de sus equipos de cómputo.
Nos encargamos de la implementación, configuración e instalación su infraestructura de manera adecuada y según las necesidades de su negocio como: Portátiles, Desktop, One All one, Impresoras, Servidores de todas las marcas.
Entregamos sus equipos funcionando con todos los requerimientos, según perfil de cada usuario.
Nuestros analistas expertos se encargarán de reparar sus equipos de cómputo ya sea por daño de sus sistema operativo o daño físico de alguna parte interna de sus equipos de cómputo y permitiendo alargar la vida útil de su parque tecnológico generando un costo beneficio para su compañía.
System Technology Solutions te ofrece un cómodo sistema de bolsas de servicios y planes mensuales con el fin maximizar tus inversiones en tecnología informática y así mejorar la eficacia y productividad de tu empresa; asegurarte de que tus sistemas estén siempre al día y cumplan con los requisitos.
Nosotros nos encargamos de implementar el plan de servicios de IT y estamos a tu disposición en cualquier momento para brindarle asesoramiento y soporte técnico.
¿Necesitas un experto en tecnología en tu equipo? ¡Estamos aquí para ser tu solución in-house!
Nuestro servicio de técnico de IT in-house te ofrece la oportunidad de tener un especialista en tecnología trabajando directamente en tu empresa.
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Si tu empresa no se dedica a prestar soporte técnico, deja esto en nuestras manos. Así tu negocio será más eficiente, aumentará la productividad y maximizará la rentabilidad
Déjanos tus información y nos comunicaremos pronto.