TSS

Administramos
Servicios TI

Administramos

Servicios TI

Descubre como los servicios administrados en TI, pueden ser más eficientes para la reducción de costos, anticipándonos a cualquier problema antes que pueda afectar la operatividad de su negocio.

Tendrá acceso a un equipo de técnicos e ingenieros expertos en TI, que pueden brindarte asesoramiento y soporte técnico cuando lo necesites.

No tendrás que preocuparte por contratar y capacitar a un equipo interno de TI.

Administramos tus procesos TI con disponibilidad 24/7 para tu empresa.

Capa 572
Capa 574
Capa 570

Soporte

en Sitio

Ofrecemos un soporte técnico para las tecnologías de la informática TI, con personal idóneo con alto grado de capacidad y experiencia que puede brindar soluciones oportunas y confiables.

Nuestro equipo de trabajo tiene la experiencia de haber trabajado en soporte técnico para mediana y gran empresa y queremos aportarle este conocimiento a la pequeña empresa o negocios para que sean competitivos en el mercado actual.

Cambio de

partes y periféricos

Ofrecemos cambio de partes y periféricos con nuestro personal técnico, esta labor se da por dos motivos; por daño físico o por actualización de las partes.

La actualización de un componente va a proporcionar nuevas funcionalidades para mejorar el rendimiento de sus equipos de cómputo, generando un costo beneficio para su empresa.

Capa 568
Capa 575

Instalación de

equipos de cómputo

Nos encargamos de la implementación, configuración e instalación de los equipos de cómputo según las necesidades del usuario.

Planes de

Soporte técnico mensual

Damos soluciones a los retos tecnológicos de su empresa.

Administramos, mantenemos, gestionamos tu infraestructura de IT de forma remota y presencial sin importar tu ubicación. Manejamos planes de soporte que se ajustan a las necesidades del cliente.

¡Tenemos los planes que se ajustan a las necesidades de tu empresa!

Curvas 1
Capa 576

Técnicos de

soporte a nivel nacional

Contamos con la infraestructura y capacidad de cubrir sus requerimientos a nivel nacional con nuestros especialistas, para que la productividad y continuidad de su empresa no se detengan por fallas en los dispositivos o equipos de cómputo informáticos.

Mantenimiento preventivos

y correctivos a equipos de cómputo e impresoras

Proveemos a nuestros clientes un personal capacitado con una alta calidad de servicio para atender necesidades de revisión y limpieza a los equipos de cómputo, a través de mantenimientos preventivos y/o predictivos que contribuirán a la mejora continua, el desempeño y eficiencia tanto de Software como de Hardware de impresoras, portátiles y servidores; cuyo beneficio no solo se enfocará en la limpieza interna y externa del equipo, sino también en la realización de un diagnóstico exhaustivo sobre las fallas potenciales que pueda presentar el equipo para la prevención de futuros daños.

hombre-negocios-presione-boton-mano-panel-impresora-laser-escaner-impresora-copia-oficina (1)
Capa 590-min

Soporte técnico

remoto

Entregamos asistencia informática remota que permite a los técnicos de TI conectarse con software remoto en la asistencia para equipos de cómputo como: desktop, laptop, All in One. En ese momento cuando tu empresa o negocio presenta fallas en la operación en su infraestructura de TI, nosotros podemos ayudarte, a una sola llamada de distancia te ofrecemos respuesta a tus dudas, contamos con técnicos informáticos experimentados en soporte informático remoto. Que es uno de nuestros principales servicios y con el que más satisfechos están nuestros clientes.

Consultoría Informática

A través de Consultores especialistas certificados realizamos un estudio exhaustivo y asesoramos a las compañías para implementar o mejorar su infraestructura tecnológica con los más altos estándares de la industria informática, estableciendo políticas, procesos y metodologías para mejorar la productividad, seguridad, almacenamiento y operatividad de la misma.

Capa 587

BENEFICIOS

Capa 577

Aumenta la eficiencia operativa

Maximiza el valor de recursos que tienes

Capa 577 copia
Capa 577

Mejora la productividad de los empleados y la empresa

Reduce el gasto

Capa 577 copia
Capa 577

Minimiza el riesgo de la operación de empresa

Mejora la experiencia del cliente

Capa 577 copia
Capa 577

Mejora visibilidad

Agiliza la comunicación

Capa 577 copia

Nosotros te ayudamos

Inscríbete

TSS

IT Consulting

Free

Al completar el formulario, acepto las condiciones de servicio y la política de privacidad de TSS