Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gotmls domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/systemte/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the all-in-one-wp-security-and-firewall domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/systemte/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the premium-addons-for-elementor domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/systemte/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the rocket domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/systemte/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/systemte/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Outsourcing TI | System Technology Solutions
TSS
Search
Close this search box.

Outsourcing TI

Soporte remoto

Mediante nuestro equipo de soporte técnico damos solución a problemas en sus equipos de cómputo, a la red y su infraestructura informática.

Sin salir de su oficina o empresa, desde cualquier lugar donde los requiera.

Mediante la modalidad remota o virtual teniendo mayor eficiencia, ahorrando costos, teniendo más flexibilidad y mejorando el tiempo de respuesta que su empresa requiera mediante una conexión segura

Capa 586

Mediante nuestros agentes de soporte técnico remoto entregamos

Diagnóstico

a los problemas esto involucra la ejecución de pruebas, configuración e identificación de errores de software y hardware.

● Resolución

de problemas una vez identificado el inconveniente nuestros agentes pueden solucionar a distancia: actualización de Software, instalación software, ajustar configuraciones y orientar a los usuarios finales para problemas por sí mismo

Orientación Técnica

nuestros agentes guían a los usuarios finales para que puedan usar software específico; también orientan en el monitoreo de sistemas y redes para detectar posibles problemas de amenazas a la seguridad informática a tiempo, dentro de su empresa. Mediante herramientas específicas y programas informáticos.

Capa 595

Soporte en sitio

Mediante nuestro equipo de técnicos e ingenieros experto en sitio, nos encargamos de diagnosticar, reparar, y resolver problemas de sus equipos de cómputo, impresoras, servidores y toda la red. Brindando soporte oportuno y dando una solución a todos los usuarios de una manera óptima.

¿Qué le entregamos?

●Revisión y Diagnóstico de fallas o daños a los equipos de cómputo e impresoras

●Solución de Fallas de la red de la Empresa

●Cambios de Partes averiadas y periféricos

●Instalación de programas

●Configuración de Impresoras y Dispositivo

●Formateo e Instalación de Windows

●Instalación de programas Office- antivirus Etc.

●Ingresar equipos al dominio

●Backup de información Importante

●Reparaciones o daños sean Físicos O lógicos- (Hardware- Software)

entregables-min

Mesa de ayuda para empresas

Nuestro servicio de mesa de ayuda atiende las incidencias y hace seguimiento de las mismas, de manera remota o presencial.

Adopte un enfoque preventivo que le permita adelantarse a los incidentes y crear estrategias que se orienten a optimizar la infraestructura IT.

Capa 594-min

● Contamos con un punto de contacto para operar una mesa de servicios en nuestras instalaciones y dar soporte remoto a los usuarios de su empresa. Ahorre costos de su empresa y haga un mejor uso de su espacio al ubicar su mesa de servicios en nuestras instalaciones.

● Entregamos recursos altamente calificados para operar en sus instalaciones. Contratado, entrenado y dispuesto a llevar los requerimientos que pueden tener los distintos tipos de usuarios ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de TI de su empresa.

Mantenimiento preventivos

y correctivos a equipos de computo e impresoras

Proveemos a nuestros clientes un personal capacitado con una alta calidad de servicio para atender necesidades de revisión y limpieza a los equipos de cómputo, a través de mantenimientos preventivos y/o predictivos que contribuirán a la mejora continua, el desempeño y eficiencia tanto de Software como de Hardware de impresoras, portátiles y servidores; cuyo beneficio no solo se enfocará en la limpieza interna y externa del equipo, sino también en la realización de un diagnóstico exhaustivo sobre las fallas potenciales que pueda presentar el equipo para la prevención de futuros daños.

hombre-negocios-presione-boton-mano-panel-impresora-laser-escaner-impresora-copia-oficina (1)

Mantenga la vida útil de sus equipos desde

Mantenimiento preventivo

Alistamiento de Herramienta
Levantamiento de Información
Revisión del encendido y apagado del equipo
Desconexión y Descargue
Organización puesta de trabajo
Desconexión Interna Retiro de Componentes
Limpieza de contactos
Retirar Polvo
Limpieza de Componentes
Entrega de Equipo
Verificación
Limpieza de Periféricos (Teclado, Mouse, Monitor)

■ Instalación y Actualización de Windows
■ Actualización de Office
■ Verificación y actualización y estado del antivirus
■ Eliminación de Temporales
■ Diagnóstico de Hardware
■ Configuraciones impresoras
■ Cambio de partes e instalación de programas
■ Informe de gestión on site del servicio firmada por el usuario atendido.

Capa 576

Cambio de

partes y periféricos

Ofrecemos cambio de partes y periféricos con nuestro personal técnico, esta labor se da por dos motivos; Por daño físico o por actualización de las partes. La actualización de un componente va a proporcionar nuevas funcionalidades para mejorar el rendimiento de sus equipos de cómputo, generando un costo beneficio para su empresa.
Dales una segunda oportunidad a tus equipos de cómputo le vendemos todas las partes y periféricos para prolongar la vida útil de sus equipos de cómputo.

¿Cómo lo hacemos?

Nos encargamos de la implementación, configuración e instalación su infraestructura de manera adecuada y según las necesidades de su negocio como: Portátiles, Desktop, One All one, Impresoras, Servidores de todas las marcas.

1 Ubicamos el lugar de trabajo

2 Realizamos Alistamiento de sus equipos

3 Realizamos inventario de los aplicativos

4 Entregamos al Usuario

5 Se realiza configuración y respaldo de la información

6 Realizamos pruebas y entrega

7 Entregamos Acta firmada por equipo por cada usuario

Capa 568

¿Qué le entregamos?

Entregamos sus equipos funcionando con todos los requerimientos, según perfil de cada usuario.

Capa 575

Reparación de

equipos de cómputo e impresoras

Nuestros analistas expertos se encargarán de reparar sus equipos de cómputo ya sea por daño de sus sistema operativo o daño físico de alguna parte interna de sus equipos de cómputo y permitiendo alargar la vida útil de su parque tecnológico generando un costo beneficio para su compañía.

1 Cambio de partes averiadas

2 Instalación de los componentes

3 Instalación de sistema operativo

4 Eliminación de Spyware y virus

5 Servicio y monitorización de la red

6 Respaldo de la información

7 Instalación de Software

7 Configuración de impresoras, periféricos y aplicativos

Capa 592 copia-min

Bolsas de servicio

System Technology Solutions te ofrece un cómodo sistema de bolsas de servicios y planes mensuales con el fin maximizar tus inversiones en tecnología informática y así mejorar la eficacia y productividad de tu empresa; asegurarte de que tus sistemas estén siempre al día y cumplan con los requisitos.

Nosotros nos encargamos de implementar el plan de servicios de IT y estamos a tu disposición en cualquier momento para brindarle asesoramiento y soporte técnico.

Paquete
BÁSICO

$ 1.400.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 24 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 4 visitas al mes horario 8am a 5:30pm lunes a viernes hasta 4 horas
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Paquete
ESTANDAR

$ 2.100.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
    ✓ Análisis de vulnerabilidades
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 4 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 6 visitas al mes de lunes a viernes horario 8am a 5:30 pm hasta 4 horas
    Visita de Emergencia: 1
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Paquete
PREMIUM

$ 2.700.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
    ✓ Análisis de vulnerabilidades
    ✓ Monitorización sistemas 8x5
    ✓ Plan director de seguridad Express
    ✓ Backup Online
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 4 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 10 visitas al mes de lunes a viernes horario 8am a 5:30 pm hasta 4 horas
    Visita de Emergencia: 2
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Técnico in House
Tiempo completo

$ 3.600.000

¿Necesitas un experto en tecnología en tu equipo? ¡Estamos aquí para ser tu solución in-house!

 

Nuestro servicio de técnico de IT in-house te ofrece la oportunidad de tener un especialista en tecnología trabajando directamente en tu empresa.

Paquete
BÁSICO

$ 1.330.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 24 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 4 visitas al mes horario 8am a 5:30pm lunes a viernes hasta 4 horas
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Paquete
ESTANDAR

$ 1.995.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
    ✓ Análisis de vulnerabilidades
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 4 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 6 visitas al mes de lunes a viernes horario 8am a 5:30 pm hasta 4 horas
    Visita de Emergencia: 1
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Paquete
PREMIUM

$ 2.565.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
    ✓ Análisis de vulnerabilidades
    ✓ Monitorización sistemas 8x5
    ✓ Plan director de seguridad Express
    ✓ Backup Online
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 4 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 10 visitas al mes de lunes a viernes horario 8am a 5:30 pm hasta 4 horas
    Visita de Emergencia: 2
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Técnico in House
Tiempo completo

$ 3.420.000

¿Necesitas un experto en tecnología en tu equipo? ¡Estamos aquí para ser tu solución in-house!

 

Nuestro servicio de técnico de IT in-house te ofrece la oportunidad de tener un especialista en tecnología trabajando directamente en tu empresa.

Paquete
BÁSICO

$ 1.260.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 24 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 4 visitas al mes horario 8am a 5:30pm lunes a viernes hasta 4 horas
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Paquete
ESTANDAR

$ 1.890.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
    ✓ Análisis de vulnerabilidades
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 4 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 6 visitas al mes de lunes a viernes horario 8am a 5:30 pm hasta 4 horas
    Visita de Emergencia: 1
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Paquete
PREMIUM

$ 2.430.000
  • Soporte informático ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Soporte Remoto
    ✓ Mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos desktop,Laptop, All in one e Impresoras
    ✓ Gestión sistema E-Mail
    ✓ Plataforma gestión incidencias
  • Seguridad informática ✓ Consultoría tecnológica
    ✓ Gestión y supervisión Backups
    ✓ Gestión antivirus
    ✓ Análisis de vulnerabilidades
    ✓ Monitorización sistemas 8x5
    ✓ Plan director de seguridad Express
    ✓ Backup Online
  • Condiciones de servicio Tiempo de respuesta máxima: 4 horas
    Conexiones remota: Ilimitados
    Soporte en sitio / visitas: 10 visitas al mes de lunes a viernes horario 8am a 5:30 pm hasta 4 horas
    Visita de Emergencia: 2
Estos servicios solo incluyen lo que se adquiere en cada Bolsa.

Técnico in House
Tiempo completo

$ 3.240.000

¿Necesitas un experto en tecnología en tu equipo? ¡Estamos aquí para ser tu solución in-house!

 

Nuestro servicio de técnico de IT in-house te ofrece la oportunidad de tener un especialista en tecnología trabajando directamente en tu empresa.

Nosotros te ayudamos

Contacto

Trabaje con nosotros

Déjanos tus información y nos comunicaremos pronto.

Adjuntar Hoja de vida / CV

Inscríbete

TSS

IT Consulting

Free

Al completar el formulario, acepto las condiciones de servicio y la política de privacidad de TSS